Historia

Every business has a beginning, and this is where you talk about yours. People want to know what opportunity you saw or how your passion led to the creation of something new. Talk about your roots–people wanna know you have some.

Conozca al equipo


CHAIR. Fernando Luna Vera, Ph.D

Director Técnico Balabs SAS. Profesor de la Universidad ICESI. Egresado del departamento de Química de la Universidad Nacional de Colombia y Doctorado de Virginia Commonwealth University. Especialista en Química analítica, Materiales Compuestos de matriz polimérica y Manufactura Aditiva.

Vice-CHAIR. Giovanni Rojas, Ph.D

Profesor asociado de la Universidad Icesi. Realizó estudios de química y Maestría en Química en la Universidad del Valle. Estudios doctorales en la Universidad de la Florida (Gainesville, USA). Se desempeña en la Química Orgánica y los materiales poliméricos. Realizó una estancia posdoctoral de dos años en el Instituto Max Planck para la Investigación en Polímeros en Mainz, Alemania. Miembro de la ACS desde el año 2004.

Treasurer Carolina Lizarazo

Química de la Universidad del Valle con Maestría en Educación de la Universidad de los Andes.  Coordinadora Académica del Departamento de Química de la universidad de los Andes. Inició actividades encaminadas a divulgar el lado divertido de las Ciencias, dirigidas a niños.